El voto nulo táctica tradicional de la simulación priísta
Por Mario Ramírez Centeno
Héctor Aguilar Camín y otros voceros del priismo se presentaron en medios de divulgación y en Internet para promover el voto nulo o blanco como un supuesto “castigo” a todos los partidos, pero en realidad operó en contra de la izquierda mexicana y utilizó la desinformacion para engañar a la poblacion que asistió en masa hasta con un 6% de la votación en las elecciones pasadas.
Igual que los que convocaron a la marcha contra la violencia, quieren ahora capitalizarlo utilizando el “petate del muerto” para cobrar ahora la factura de una supuesta organización que se viene y que pretende ser la izquierda de la izquierda, cuando utilizan símbolos fascistas como el color blanco de una supuesta pureza política que de pura no tiene nada y busca seguir confundiendo al electorado. Lo mismo sucedió con la marcha blanca “contra la violencia”, que fue utilizada en contra de la izquierda que gobierna el DF.
¿Por qué no la hicieron en Ciudad Juárez donde hay muchos feminicidios? Pues resulta que les dieron millones de pesos a las organizaciones convocantes que no se sabe dónde quedaron y a nadie le rindieron cuentas. Se comprometieron a luchar contra la violencia y no hicieron nada.
Atendiendo a los hechos tenemos mucho que reflexionar.
Es verdad pero también la abstención fue causada por una gran irresponsabilidad de la «izquierda» y una gran traición a los electores, lo que queremos como pueblo es que nuestros «servidores públicos» sirvan a la nación, y el desencanto con las elecciones es porque los partidos en el poder no sirven a la nación sino a sí mismos, lo que se necesita es un nuevo partido, los actuales ya no responden a las necesidades de la gente ni son opción para el futuro