Quejas por desatención a ciudadanos
Raúl O. Morales
Ciudad de México.- Muy preocupados porque nos reportan de varias fuentes que algunos de los nuevos funcionarios y diputados del nuevo gobierno en México no responden asuntos, oficios, ni llamadas, no reciben a la ciudadanía ni atienden los asuntos con suficiente responsabilidad y prontitud.
No pueden esperan que el presidente haga todo el trabajo.
Y no debieran replicar los vicios de gobiernos anteriores de desdeñar a la ciudadanía. Su función es servir a la sociedad, no encerrarse y rechazar los asuntos de interės público que son de su responsabilidad y competencia.Deben entender que este proyecto de nación es un avance histórico muy beneficioso para la sociedad mexicana.
Sería un grave daño que no se completaran los objetivos.Ignorar y desdeñar los asuntos, públicos y a las personas es una situación sumamente preocupante y muy perjudicial.
Despierten y asuman su responsabilidad, para eso fueron elegidos y designados. Si a ciertas personas no les gusta su trabajo, pues que renuncien y dejen trabajar a quienes sí creen en este gran proyecto de nación.
Es preciso reconocer que hay muchos otros funcionarios que sí son responsables y cuidadosos en este renglón como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México. Pero ella y las demás cabezas de gobierno deberían supervisar mejor a sus subalternos para que tengan mayor responsabilidad en su trabajo y auténtico respeto a la ciudadanía.