Le pedimos al pueblo que tenga confianza en Dios y en los médicos que atienden al presidente Chávez
La Habana, 02 de Enero de 2013.- “Nosotros le decimos a nuestro pueblo con la mayor confianza y amor al Comandante Chávez y a la historia de nuestra patria, que tengamos confianza en el trabajo que se está haciendo (…), creemos en la fuerza moral y espiritual de nuestro pueblo que ha demostrado que sabe crecerse en cualquier circunstancias que se presente hoy o mañana porque es el pueblo de los milagros».
Así lo afirma el Vicepresidente y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista que concede a Telesur desde la Habana, Cuba.
«Nuestro mayor respaldo además de la oración y la conexión con la energía de Dios es trabajar y unirnos cada vez más. Como dijo el presidente Chávez, unidad, batalla y victoria, esa es nuestra consigna».
El canciller Maduro manifiesta que cada uno de los venezolanos debe tener la suficiente confianza y fe en Dios y en los médicos que atienden al líder bolivariano: «Seguirá evolucionando y más temprano que tarde saldrá de esta situación difícil».
El diplomático repudia los rumores que se han venido desarrollando los últimos días, lo que considera una falta de respeto con los familiares del mandatario nacional y el pueblo de la República Bolivariana, «quien no sabe respetar no tiene límites de manipular. Si el Comandante está dando esa batalla con esa fuerza que tiene, nosotros debemos estar con la misma fuerza y vacunarnos de rumores y mentiras».
Señala que desde el gabinete político se trabaja en función del compromiso, solidaridad y trabajo con la Revolución Bolivariana que lidera el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.