Avisotv en Facebook
Avisotv en Twitter
* El lado oscuro de Víctor Hugo Lobo y Mauricio Toledo
Candidatos a Diputado Local IV Distrito y Delegado por Coyoacán en la Ciudad de México
* Gran descontento de la población y las izquierdas por la insólita imposición de candidatos con oscuros antecedentes
Por Lucy Rivera
Dicen los enterados que cuando Víctor Hugo Lobo despertó, el pueblo todavía estaba ahí, el ex delegado de la Gustavo A. Madero en el DF de México, caballero de triste estampa, es sabido de él en toda la delegación que no le cumplió no solamente a esta agencia, ni siquiera nos recibió durante toda su gestión a pesar de haberlo apoyado extensamente durante su campaña, faltó a sus acuerdos con grupos culturales y políticos como Maíz Rebelde, Movimiento Socialismo Nuevo, UNYR, Unión de Colonias Populares, Frente Popular Francisco Villa y grupos del Partido del Trabajo, amén de organizaciones culturales y sociales con quienes se comprometió por escrito y públicamente en un video que se encuentra on line, en esta misma agencia, sino que al sobrino de Quintero, de la corriente del PRD Unyr, le arrojó sus archivos a la calle e hizo esperar a su corriente un año para darle espacio en la delegación, rompiendo los acuerdos políticos con la corriente de Armando Quintero, hechos durante la campaña. También le daría la espalda a Alejandro Encinas y a el candidato ciudadano a la Delegación GAM Daniel Vargas Anaya quien en esa época también confió en el y en la unidad del Partido de la Revolución Democrática que nunca se consolidó.
No sólo hizo eso, sino también la prensa reportó que se robó las urnas en las internas del PRD. Mediante la «operación cicatriz», que incluye compra de conciencias, corrupción, tráfico de influencias y otras monerías cree estar generando liderazgo, como fantasea también el presidente del PRD en la Gustavo A. Madero, cuando lo que ha creado es un grupo de golpeadores conocidos como «porros» en alianza con un político de Coyoacán que hasta usa un alias de delincuente conocido como «El Tomate», Mauricio Toledo.
Estos dos truhanes creen tener el control del futuro de dos delegaciones, cuyas candidaturas consiguieron mediante el tráfico de influencias y compra o venta de las mismas candidaturas donde burgueses desconocidos han sido lanzados como «candidatos de las izquierdas» sin tener ninguna trayectoria en las izquierdas ni haber ganado las encuestas, que era el acuerdo original del PRD para ser elegido candidato, como ocurrió en el caso de Norma Arias, quién perdió la encuesta y fue impuesta como candidata a delegada por el PRD, por este par de truhanes, nada más por ser impuesta por Víctor Hugo Lobo, en un desplante de nepotismo del exdelegado.
En su fantasía creen que nadie se acuerda de sus triquiñuelas, pero ahí esta el pueblo y hoy Víctor Hugo Lobo, se quiere lanzar en el distrito IV para Diputado Local, cuando durante su gestión como delegado creció la inseguridad en ese distrito un 157%. «El Tomate», que usa el nombre de Mauricio Toledo para parecer civilizado, traicionó a sus ex compañeros del movimiento estudiantil y se entregó a apoyar negocios poco claros en un GDF que poco ha gobernado para un pueblo que creyó en un cambio. Hoy quiere ser delegado en Coyoacán donde la cultura es uno de los rubros de mayor importancia para la población, cuando bloqueó proyectos de cultura, arte y hasta documentales del 68 en su triste paso por la Comisión de Cultura de la ALDF. Las izquierdas, supuestas o no, deberían cuidar estos aspectos, que los llevan al desprestigio y la derrota, proponiendo representantes de elección popular que se corrompen, eternizan y abandonan sus banderas, pues el pueblo tiene memoria y si no para eso estamos los periodistas y los artistas, para recordarles, quedaban actuar con ética y servir a la gente mas no servirse del pueblo para beneficio personal perpetuo a través del recurso de la demagogia.
fingen solucionar cosas pero atras de todo la extorsion, son de lo peor……..