Avisotv.- En el Centro Cultural de la Delegación Álvaro Obregón se presentó el Hijo del Santo, en el 29 aniversario de su aparición con ése nombre.
El objetivo del evento, además de rendir homenaje a una leyenda popular mexicana como es la Dinastía del Enmascarado de Plata, fue apoyar a la juventud de la delegación. En éste sentido, el delegado Lic. Eduardo Santillán Pérez, señaló que el objetivo es promover los valores positivos, el deporte, la defensa del bien, el apoyo a los desprotegidos, el calor, la lealtad y el servicio a la sociedad.
Esto contrasta con algunos aspectos de la sociedad actual en la capital mexicana donde prevalece el gandallismo, el sacar ventaja de los demás, el reemplazar los valores humanos por los mercantiles.
En este sentido el Lic. Martín Ponce Rubio funcionario delegacional de cultura, abundó explicando que ElHijo del Santo no sólo representa a un gran deportista sino los valores del bien y la justicia, la salud, la solidaridad entre las personas, la honestidad y el éxito. Esto contribuye a mantener a los jóvenes alejados de las pandillas, las drogas, la violencia y el vandalismo.
En la foto ElHijo del Santo y a su derecha el delegado de Álvaro Obregón, Lic. Eduardo Santillán Pérez