Campaña Nacional e Internacional ¿Y qué Vamos a Festejar?
En la OPC-CLETA “estamos list@s” para contribuir a dar una respuesta a la campaña de mediatización y engaño que con motivo del llamado “Bicentenario” ha maquinado la burguesía.
Para ello, el día de hoy, 1º de agosto, arrancamos la
“Precampaña Nacional e internacional ¿Qué Vamos Festejar?”
en la que llamamos a todas las organizaciones y personas honestas y consecuentes, a organizar actividades de todo tipo, para dejar claro que ante la realidad de miseria y explotación neoliberal (capitalista) ¡no hay nada que festejar!: que los trabajadores vamos a conmemorar, con un sentido realmente revolucionario, las gestas de nuestros pueblos y nuestros héroes y heroínas.
Las actividades pueden ser culturales, artísticas, políticas y de todo tipo, con la única condición de que sirvan para que l@s trabajadoras(es) reflexionemos sobre la pregunta ¿Qué vamos a festejar? y demos un pasito más en la organización proletaria y popular nacional e internacional
Esta tarea tendrá dos partes: la precampaña, que comprenderá del 1º de agosto al 14 de septiembre y que tiene la intención de “hacer crecer la bolita” mediante actividades “dislocadas”, en las que se iniciará la discusión y organización de la campaña, que será del 15 de septiembre al 20 de noviembre.
Y la campaña en la que se incluirán todas las actividades que se inscriban hasta el 10 de septiembre, trabajando nacional e internacionalmente para su difusión y apoyo. Para ello utilizaremos todas las formas de propaganda posibles, incluyendo una página electrónica hecha con ese fin.
Para inscribir una actividad, ya sea de la campaña o de la precampaña, basta con que la reportes al correo electrónico artecleta@cleta.org.
¡Independencia, Revolución y Verdadera Liberación……. son Tareas Pendientes!
Organización Político Cultural CLETA (OPC-CLETA)
Creo siceramente que tienen toda la razon, no tenemos nada q festejar y si asi lo hcemos estaremos festejando lo ilusos q somos lo mediocres la falta de caracter para reclamar por un mexico mejor.