Caracas, 19 Nov. ABN (Nancy Mastronardi).- La agresión del imperio estadounidense contra Latinoamérica y Centroamérica no va a empezar, sino que va a continuar y se va a incrementar, de eso no podemos tener dudas», dijo el embajador de Nicaragua en Venezuela, Ramón Letts.
Así lo expresó el diplomático durante la inauguración del primer Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, que se lleva a cabo este jueves en el Hotel Alba Caracas y que se extenderá hasta el viernes.
«La agresión no va a empezar, sino que va a continuar y se va a incrementar; nosotros, en Nicaragua, tenemos una larga experiencia en referencia con las agresiones estadounidenses», sostuvo.
Por su parte, el analista nicaragüense Aldo Díaz señaló que este siglo es el siglo de los pueblos, de su soberanía.
Este jueves y viernes se realizará en el Hotel Alba Caracas, en el centro de la capital de Venezuela, el primer Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Más de 150 delegados de diversas partes del mundo debatirán en Caracas sobre las amenazas del imperio, la caída del capitalismo y acerca del socialismo del siglo XXI.
Además, los delegados podrán asistir el 21 de noviembre al primer congreso extraordinario del PSUV, que se efectuará en el Teatro Teresa Carreño (TTC).